martes, 31 de agosto de 2010

A ella le gusta la gasoliiiiina, dale mas gasoliiiiina!



   ¿Cansado de no poder despegarse de la cabeza esa horrorosa canción de reggaeton? ¿Harto del coro de los Jonas Brothers que le anda dando vueltas por la cabeza desde ayer? ¿Horrorizado por cómo la canción que le recetó el chofer del bus se convirtió en su compañera de vida?

¡NO SUFRA MAS!

   La solución se llama Unhear It!  http://unhearit.com/  Se trata de una página que le lanza a uno canciones random, que son lo suficientemente agradables como para borrar de nuestra cabeza la canción que nos viene persiguiendo desde hace días, y no lo suficientemente pegajosas como para que nos cambien una pegazón por otra.

   Otra cosa buena es que si uno no tiene acceso al Ipod o a otra fuente de música, puede usar esta página para satisfacer sus necesidades auditivas.  Todas las canciones que salen son clásicos que en algún momento le gustaron a uno.

2 comentarios:

  1. Una entrada quickie pero tontamente util :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí el título del post me asusté y desilusioné un poco mas ya al leerlo efectivamente encontré su utilidad, grande la idea de hacer un sitio como este, hoy ya lo utilicé y se lo envié a varios que me agradecieron por la idea.

    Gracias por la idea Amanda :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.