domingo, 13 de marzo de 2011

Duro de matar

No puedo dejar pasar la oportunidad de hacer referencia a mi animal favorito en todo el mundo. Esta pequeña bestia peluda se ha ganado mi respeto y admiración por ser un verdadero campeón del mundo salvaje. El mundo natural puede ser un lugar bastante romantizado por los programas de vida animal, pero vamos, no nos engañemos, todos sabemos que la selva es un lugar cruel e imperdonable donde todo tiene que luchar para sobrevivir. Pues en lo que respecta a sobrevivir, mi amigo aquí es uno de los mejores. Y es que estoy hablando de nada más ni nada menos que del infame y mundialmente reconocido “honey badger”. A través de las venas de este pequeño animalito del demonio no cursa otra cosa que pura adrenalina y emoción.

Yo admito que yo soy un tipo de pura negociación y compromiso, pero tengo que respetar a esta pequeña máquina de combate que definitivamente no se toma nada muy en serio en la vida y simplemente le hace a todo.

La filosofía de vida del honey badger es sencilla “simplemente toma lo que quiere y punto, no hay discusión, no hay dudas internas, no hay problema, lo quiero y voy por ello! punto”.

Yo me imagino que lo que le pasa por la mente a este pedazo de cielo cuando ve una cobra venenosa que puede matar a una persona en minutos probablemente se asemeja a un “si bueno..... esa condenada es bastante peligrosa, probablemente me va a picar, pero la verdad me la quiero comer” y entonces "puumm" se dice el honey badger “no importa! lo hago, voy por ella y se acabó”. Que se subió a un árbol “Nada! no hay excusa, voy, me la traigo y me la como! cero dudas”.

Ahora bien, estoy seguro de que muchas personas lo pueden criticar por ser un inadaptado social, inclusive para los estándares del mundo animal, pero vamos, yo pienso que el honey badger sabe que si él fuera a aceptar un poco más su lado más sensible y delicado probablemente se convertiría en un simple pizote o peor, en un mapache más.

En mi lista de maldad yo colocaría a esta pequeña bestia indomable en el puesto 17 por ser un malhumorado, duro de matar y altamente impredecible matón de la selva. Y si bien es cierto que el honey badger no se va a comer un camello en el futuro cercano, libra por libra estoy seguro que este condenado es el más rudo allá afuera.


4 comentarios:

  1. ok apunte todo lo que tenia que decir para que no se me olvidara:

    1. jajajajaja pedazo de cielo...jajajajaja priceless...
    2. numero 17 en su lista de maldad??? quienes son los otros 16???
    3. Investigue rapidin del honey badger. En español se les dice tejones y su nombre cientifico es Mellivora capenesis. Estuvo en el libro de record Guinness como el animal mas fearless en el 2002...osea que es oficial.
    4. en realidad no tenia que decir tanto pero estoy un poco disperso hoy. Pero esta buenisima la entrada
    5. Tomando el riesgo de sonar como Arturo tengo una par de sugerencias: la primera es comentar en su propia entrada para que a todos nos llegue la notificacion que la escribio, la segunda es que le ponga tags a la entrada, incluso su nombre para poder clasificar la entrada por temas y autores. Pero siga con el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. indice de maldad!!! <3<3<3 los honey badgers rockean!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos muri, los tomaré en cuenta.
    aaaaahh si pensé en ponerle "el tejón", pero creo que no tiene el mismo impacto. con un nombre como "Honey Badger" uno más bien se lo imagina como un primo cercano al oso perezoso o hermano del koala.

    los otros 16 también son tipos bastante duros, pero ninguno tan duro como el tejón!

    ResponderEliminar
  4. Creo que fue esta rata sucia (le diré así de cariño) la que llevó a Pinocho al alcohol y los vicios en la historia... bueno, dejémonos de varas, todos sabemos que no fue realmente un zorro si no este desgraciado (de nuevo de cariño).

    Yo también me pregunto quienes serán los otros 16 en la lista de maldad, lo que sí es que si el tejón fue el más fearless del 2002 quiere decir que para el 2003 ya alguien le había quitado el puesto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.