
Así se llama una canción de Iron Maiden, pero ese no será el tema acá. Quería escribir por estos lados; la verdad tengo un poco de angustia de que en algún momento nuestro blog pase de moda para nostros mismos, que lo dejemos botado y en el olvido. Por fa no. ¿sí?
Faltan dos minutos para media noche y entonces heme acá, escribiendo apenas el segundo párrafo de mi segunda entrada, a una semana exacta del nacimiento de este colectivo de seis.
Faltan dos minutos para media noche y eso quiere decir que este día se acaba, mañana martes recargaré pilas y tal vez hasta tenga en mi cabeza una idea nueva para escribir. Ahora no, ahora solo sé que el lunes está por acabarse y yo estoy muy feliz de estar por acá, estoy muy feliz de poder compartir textos con otras cinco personas con las que he cruzado vidas en diferentes momentos de este viaje y que realmente se han convertido en seres muy importantes en mi vida.
Faltan dos minutos para media noche y solo espero mañana no arrepentirme de haberme quedado despierto a estas horas, debería estar acumulando horas-sueño pues la semana apenas empieza y más vale empezarla con energías, pero en este momento me haría bien un poco más de las que tengo.
Faltan dos minutos para media noche y honestamente no sé si mañana estaré acá, “sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas”, canta Rubén Blades. Todos los días somos vulnerables a desaparecer y por eso hay que decir las cosas antes de que sea imposible. Mañana podría ser muy tarde y no necesariamente porque sean las 11:58 p.m. sino porque todo en algún momento se va (todo = nosotros incluidos).
Faltan dos minutos para media noche y espero poder decirlo una vez más mañana, pasado mañana y el día que le sigue, pero como no lo sé entonces nada más resumo muchas cosas que pasan por mi cabeza en este momento: los quiero mucho. ¿Frase cliché? Bah! Déjenme decirla, es corta, rápida y explica muchas cosas que a veces uno da por sentado cuando no debe ser así.
La verdad ya no faltan dos minutos para media noche, de hecho al nuevo día ya le han corrido unos minutillos... sin embargo me gustó congelar todo a las 12:58 para guardar por un ratico tan bonitos sentimientos que quería expresar en ese momento.
Ya son las 12:10 en el reloj de la compu y me siento satisfecho de haber hablado; poco pero por lo menos con valiosas palabras -digo yo-. ¡Feliz semana!
jajajaja dos minutos antes de media noche son las 11:58pm no es cierto? las 12:58 pm es antes de la 1 de la tarde!!!!
ResponderEliminaren cuanto a las otras 5 personas fucionadas en este blog...quiero decir q es la mejor idea q han tenido los q decidieron crearlo!!!!
He aprendido muchisimo de ustedes en solo 9 entradas, y espero que uds hayan aprendido alguillo de mi.
Entonces ahora a las 12:47 pm los dejo con la promesa de escribir mas a partir de esta semana...he coqueteado con la idea de escribir un poco de ficcion. Asi pues en hora buena para nosotros!!!! los quiero mucho y ojala hayan muchos 11:48pm para leernos, comprendernos y descifrarnos!!!
Ya ya, hora corregida... hoy en la mañana me desperté y pensé "¿será que eso que escribí anoche es un poco cursi?" bueno tal vez sí, pero anoche no sentía lo mismo y no me arrepiento de haberla escrito... así compruebo que sí era mejor escribirlo en el momento a pensarlo y querer digitarlo después.
ResponderEliminarbuuuu arturo, ud lo unico q quiere es lavarnos el coco, despues de haber hecho recomendaciones tan prepotentes!!! (mentirillas... lobiutuuu)
ResponderEliminarTranquilo, este es el blog del desahogo
ResponderEliminar