Que alegría ser la primera en escribir,
algo en la galería de chécheres.
Siento mucha algarabía al pensar,
que el blog será parte de mis quehaceres.
Seguro estaré pegada como una calcomanía,
por muchos anocheceres.
Les aseguro que no habrá alcahuetería,
para todos aquellos luciferes.
Aunque tenga que pasar horas en la cafetería,
punzándome con alfileres,
no habrá más agonía,
para nosotras las mujeres.
Uyuyuy Bajura!!!!!!!!!
Los mejores deseos para este nuestro blog!
Siempre (bueno desde que existe este mundo cibernético tan avanzado) he pensado en que sería interesante tener un blog, pero nunca lo hice porque pensé que probablemente nadie me leería. Ahora me topo con este lindo grupo de gente que me demostró lo contrario!
Los dejo con este videito de Eduardo Galeano. Lo tengo un poco quemado ya, pero nunca me deja de inspirar!
"La educación no será el privilegio de quienes puedan pagarla. La policía no será la maldición de quienes no puedan comprarla."!!!!!!!
Primero debo decir que, AMO A GALEANO!!
ResponderEliminarDicho esto, me doy cuenta de que YA somos gente del pasado milenio y seguimos desvariando...porque de repente parece que a veces avanzamos y después sale una loca disparatada pidiendo un referendum para preguntarle "al pueblo" (en el cual dice ella que reside el poder) si está bien que los otros sean como yo, si les parece que unas personillas que se aman puedan tener unos derechos parecidos a los míos. No, si es q de verdad el mundo está patas arriba!!
Ay que linda comentando aquí, así me gusta!
ResponderEliminarPero ud tiene toda la jeta llena de razón en lo que dice. Definitivamente estamos PATAS PA'RRRIBA y si no nos ponemos a reflexionar sobre el camino que estamos tomando, entonces quien sabe a donde pericos vamos a llegar.
Ahí se me adelantó con el post que quiero escribir de segundo. Espérelo, le va a gustar!
jajaja yo pensaba hacer mi incursión aqui con ese tema pero bueno, pensaré en otros o igual y hacemos los dos del mismo tema a ver si se complementan bonito :) Nunca está de más y probablemente por aqui hayan personas que no piensen mucho como nosotras, lo cual enriquece también nuestra sana y razonable discusión
ResponderEliminar